Lo que nos diferencia

El valor añadido de la empresa

Invertimos más en capital humano porque entendemos que es la mayor garantía de éxito para el cliente y el principal valor añadido de la empresa.

La constante formación y los muy exigentes criterios de selección y admisión de consultores entre los que priman, por encima de todo, un perfil pragmático, resolutivo y de contrastada aptitud para gestionar equipos de trabajo y situaciones, por muy límite que puedan parecer a priori, garantizan la consecución de los objetivos.

Desde su fundación, la política de TACTIO es la de disponer de los mejores profesionales en todas las especialidades empresariales.

Además, marcamos la diferencia con la participación intensiva y directa de nuestros profesionales en los centros operativos del cliente, lo que permite conseguir los objetivos y proyectos definidos de forma conjunta con la propiedad de manera eficaz.

Los servicios aportados por TACTIO, con un alto valor añadido desde su propia concepción, su desarrollo y su puesta en valor para el cliente, están marcados por:

  1. La búsqueda de su eficacia plena, desde el realismo.
  2. El pragmatismo en su implementación.
  3. Su propia rentabilidad como inversión.

El propio cliente y su equipo son parte activa del proyecto.

La filosofía de TACTIO desde su misma fundación es la de ofrecer valor añadido al cliente a través de un paquete de soluciones a la medida de cada caso, que permiten abordar la problemática planteada de forma integral, bajo un acompañamiento líder para la consecución de los objetivos establecidos.

Conócenos Misión, visión y valores

Misión

Ayudar al empresario a crear valor en su empresa, impulsando y mejorando las capacidades de su organización.

Abordar las oportunidades de nuestros clientes para que obtengan ventajas competitivas y traducirlas en rentabilidades duraderas.
Creemos en el valor de nuestros profesionales altamente cualificados y comprometidos. Trabajamos conjuntamente con los equipos de nuestro cliente en proyectos personalizados a la medida de sus necesidades para alcanzar juntos las más altas metas.

Visión

Convertirnos en el mejor compañero de viaje del empresario y asegurar el logro de sus objetivos empresariales, integrando el mejor equipo de profesionales, promoviendo y asegurando el crecimiento rentable y sostenible del cliente interno y externo.

Valores

Todos los profesionales que integran la consultoría de gestión empresarial TACTIO, todo nuestro equipo tiene un pacto de adhesión al texto del LIBRO BLANCO DE LA CONSULTORÍA y su espíritu. Hoy en día, la mera satisfacción por la calidad de un servicio no es suficiente para lograr una fidelidad hacia ese servicio. Ante la infinidad servicios existentes en el mercado (similares o con apariencia de similitud con el nuestro) y los millones de impactos publicitario-comercial-sociales, solo destaca la organización que ofreciendo lo que promete además es capaz de emocionar, y las emociones se generan desde los valores y las personas.

En la consultoría de gestión empresarial TACTIO estamos comprometidos con unos Valores que reflejan lo que se espera de nosotros y que dignifican nuestra profesión. Unos valores que constituyen nuestro principal activo:

Secreto profesional

Estrictamente regulado a través de nuestro protocolo deontológico, todo colaborador de TACTIO está comprometido al más estricto secreto profesional, condición debidamente reflejada en cada modalidad de actuación establecida con nuestros clientes.