ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL PARA PYMES

Soluciones alineadas con el programa KIT DIGITAL

 

Justificación y verificación

Objetivos claros y nítidos

Plena identificación de los intereses de nuestro cliente.

Control de calidad y asistencia posterior



Por qué desarrollar un proyecto con TACTIO

  • Alineación con el Programa Kit Digital
  • Profesionales con experiencia avalada por proyectos de gran complejidad
  • Objetividad y claridad de una visión externa a la empresa
  • Cambio en un corto período de tiempo
  • Habilidades de gestión del cambio
  • Visión global

Las cuatro categorías de nuestra consultoría en ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL

  • 1

    Sitio web y presencia en internet

    Propuesta de elaboración de una estructura y diseño de una página web con la elaboración de un DAFO donde se plantean los objetivos. Desarrollo de un informe teórico sobre posicionamiento orgánico, análisis del posicionamiento web actual y propuestas de mejora a partir de este.

    • Portal de venta de producto vía online: E-commerce: diseño y creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos. La página será responsive y adaptable a todos los dispositivos, con una estructura adaptada a las necesidades de cada empresa. Incluye el dominio de la web, así como el hosting. Posibilidad de ofrecer un mantenimiento permanente de la web.
    • Páginas de aterrizaje + Blog: diseño e implementación de una o más Landing Pages con el objetivo de conseguir contactos con los que nutrir la base de datos de la empresa. Incluye los enlaces al formulario, el formulario con los campos a rellenar por el usuario y la página de agradecimiento. Propuesta de creación de un blog corporativo, con un diseño y estructura alineados a la página web y optimizado para el posicionamiento SEO y la aparición en los principales motores de búsqueda.
    • Análisis de palabras clave y experiencia de usuario: realización de una auditoría de palabras clave con el fin de adaptar la estrategia y el contenido al mercado y obtener un buen posicionamiento en los buscadores. El posicionamiento en internet, indexación y jerarquización de contenido o la auditoría de palabras clave son algunos de los pasos previos para mejorar la posición de una empresa en los principales buscadores. Además de ayudar al usuario en su interacción en con la página web y/o aplicaciones.
    • Análisis SEO de la competencia: análisis de posicionamiento de la competencia, palabras clave utilizadas, tráfico orgánico y de pago, backlinks, páginas populares, anuncios y performance online.
    • Estrategia SEO:  optimización de elementos internos que configuran la página web, indexación y jerarquización de contenido (SEO On-page). Gestión de acciones fuera de la página web para (SEO Off-Page). Ambas estrategias permiten una mejora del posicionamiento orgánico en los buscadores.
    • Posicionamiento básico en internet: análisis de posicionamiento de la competencia, palabras clave utilizadas, tráfico orgánico y de pago, backlinks, páginas populares, anuncios y performance online.

    Esta solución pertenece a la categoría de digitalización de Sitio Web y Presencia en Internet dentro del Programa Kit digital 

    Consulta nuestros servicios de Estrategia en Marketing Digital desde 1.100 €/mes.

  • 2

    Gestión de Redes Sociales

    Definición conjunta de los objetivos a alcanzar, propuesta de soluciones a medida para posicionar a la empresa en un lugar preferente en el mercado. En base a eso, diseño y puesta en marcha de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la empresa, con el fin de conectar con potenciales clientes y fidelizar a los que ya lo son.

     

    Alinea tus Redes Sociales corporativas con la estrategia de tu empresa

    • Plan y gestión de redes sociales: auditoría de perfiles sociales para optimizar la estrategia digital e identificar qué canales sociales tendrán mayor impacto. Elaboración de un plan de publicación en redes en base a los perfiles sociales seleccionados, con opción a gestión y administración de estos; atendiendo a la comunidad y manteniendo una relación activa e interactuando con los usuarios. Monitorización y seguimiento periódico de las acciones en redes sociales, haciendo un seguimiento continuo de la estrategia digital y su evolución y revisando la consecución de objetivos.
    • Propuesta LinkedIn para posicionamiento de marca: análisis concreto de la red social profesional LinkedIn y cómo la empresa puede optimizar su uso para llegar a potenciales clientes y crear comunidad. Propuesta de acciones sociales para prospectar y atraer en LinkedIn: actualización de perfiles de la empresa, gestión de contactos y mensajes y elaboración de un calendario de contenidos de valor para aportar valor y tener más alcance como marca y/o personalmente.
    • Captación de clientes Sales Navigator: introducción a la herramienta de LinkedIn para el social selling. Cómo hacer prospección para encontrar fácilmente a tus clientes potenciales e interactuar con ellos, generar contactos y obtener información de calidad del sector empresarial y convertir.

    Esta solución de digitalización pertenece a la Categoría de Gestión de Redes Sociales dentro del Programa Kit Digital

    Consulta nuestros servicios de Estrategia en Marketing Digital desde 1.100 €/mes.

  • 3

    Publicidad en Internet. Campañas de Pago (PPC)

    Diagnóstico inicial de las campañas y acciones desarrolladas hasta el momento. Diseño, elaboración y conceptualización de un Plan de PPC para la consecución de los objetivos de conversión del cliente ya sea tráfico, reputación, captación de Leads o ventas directas.

    • Auditoría y Propuesta de Google Ads: Elaboración de un diagnóstico de las campañas actuales de Google Ads y propuesta de mejoras en anuncios de búsqueda. Propuesta de anuncios a partir de un estudio de palabras clave y propuesta diseño de páginas de aterrizaje para aumentar la conversión.
    • Campañas de Social Ads: Propuesta de anuncios PPC en perfiles corporativos de Redes Sociales con especial énfasis en Linkedin. Monitorización y seguimiento periódico de las campañas en redes sociales, haciendo un seguimiento continuo de la estrategia de Social Media.

    Consulta nuestros servicios de Estrategia en Marketing Digital desde 1.100 €/mes.

  • 4

    InBound Marketing

    Configuración de una Comunidad con técnicas de InBound Marketing.  Propuesta de una estrategia de captación de LEADS a través de acciones de interés y contenidos de valor en la web con automatización de acciones en forma de workflows, con el objetivo de convertir al Lead en un cliente preparado para comprar.

    • Secuencias de emails / Workflow: Proyecto destinado a la creación de secuencias de email y automatización de acciones en base al comportamiento del usuario.
    • Propuesta y conceptualización de Webinars: Acciones dirigidas a captar y convertir clientes con la plataforma GoToWebinar. Propuesta estratégica de creación de webinars (de acuerdo a contenidos adaptados), con el objetivo de captar nuevos leads y convertirlos en clientes.

    Esta solución pertenece a la categoría de digitalización de Sitio Web y Presencia en Internet dentro del Programa Kit digital 

    Consulta nuestros servicios de Estrategia en Marketing Digital desde 1.100 €/mes.

     

     

    Configura una Comunidad con técnicas de InBound Marketing y HubSpot

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Marketing Digital: estrategia e implementación

Nuestra propuesta de valor se cimenta en el diseño de la mejor estrategia en Marketing Digital para tu organización y, sobre todo, las acciones ad hoc más efectivas para lograr los objetivos que te has propuesto.

Asimismo, a lo largo de la trayectoria de TACTIO, hemos tenido la oportunidad de trabajar y conocer con el máximo detalle más de 3.000 empresas. Esta profunda información nos ha permitido generar estrechos lazos de confianza con los empresarios y nos ha permitido conocer contextos empresariales muy diversos en todo el territorio nacional y en todos los sectores del tejido productivo español. 

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