M&A

A lo largo de la trayectoria de TACTIO, hemos tenido la oportunidad de trabajar y conocer con el máximo detalle más de 3.000 empresas. Esta profunda información de las empresas, así como los estrechos lazos que se han creado con los empresarios, es lo que nos permite disponer de un elemento diferenciador clave en materia de M&A, que es la confianza para el acceso a estas empresas y a sus propietarios.

Valor ofrecido:

  1. Equipo con dedicación exclusiva. Amplio conocimiento de las compañías, la gestión de proyectos/transacciones y las negociaciones.

  2. Relación con compañías e inversores. Estrecha relación con empresarios y sus equipos gestores, así como con los diferentes tipos de inversores financieros.

  3. Alineados con el cliente. Fuertemente comprometidos con sus objetivos y su éxito.

  4. Socios involucrados.  El equipo al completo de corporate finance, incluidos los socios, tienen una participación activa en cada proyecto/operación.

  5. Experiencia multisectorial.  La larga experiencia de TACTIO nos permite tener un profundo conocimiento de los diferentes sectores y sus características particulares.

  6. Alcance internacional.  El radio de acción de TACTIO comprende tanto a compañías de toda la geografía española como a inversores nacionales e internacionales.

 

 

ServiciosM&A