Quiénes somos

Expertos de éxito al servicio del empresario

TACTIO posee sedes con servicios centrales en Madrid y Barcelona, y opera en toda en toda España a través de sus 34 delegaciones territoriales.  

TACTIO es una consultoría de estrategia empresarial, especializada en pymes y compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y, sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control y de la rentabilidad para entornos de la pequeña y mediana empresa.

TACTIO se fundó en 2007 por un grupo de profesionales inconformistas con los modelos de negocio tradicionales imperantes en el sector de la consultoría en los que el cliente no ocupaba el primer orden de prioridad, con ánimo de modernizar y aportar mucho más valor al cliente. En su trayectoria, TACTIO ha logrado crecer de manera importante y sostenida y convertirse en una consultoría de referencia en la ayuda para las pymes a nivel nacional.

Nuestros consultores operan en todos los sectores sin excepción ni limitaciones previas en cuanto a tipos de proyecto, tamaños de estructura o cifra de negocio del cliente. Hemos realizado con éxito 4.500 proyectos para más de 1.800 empresas en todo el territorio nacional (hasta diciembre de 2017), siendo la entidad de consultoría de estrategia empresarial con mayor crecimiento registrado en nuestro segmento de actividad.

  • Asociaciones empresariales: TACTIO ha sido adoptada como consultora de estrategia empresarial de referencia por numerosas asociaciones y colectivos empresariales sectoriales y de diferentes ámbitos geográficos, mediante convenios de colaboración que ofrecen determinadas ventajas y sinergias para sus empresas afiliadas. Desde TACTIO además colaboramos activamente con estas entidades de representación empresarial mediante la organización de talleres, conferencias y seminarios.
  • TACTIO es miembro de pleno derecho de las asociaciones de consultoría más representativas y prestigiosas, tanto a nivel nacional como europeo (ACEC, AEC, FEACO).
  • Desde 2014, ofrecemos nuestro exclusivo programa MÁSTER EXECUTIVE en “Estrategia y Gestión”, un postgrado específicamente diseñado para profesionales y directivos de empresa.
  • Difundimos regularmente noticias y artículos sobre actualidad empresarial y credenciales a través de nuestra revista oficial TACTIO MAGAZINE, así como mediante TACTIO AL DÍA, un observatorio de la actualidad más relevante para un empresario ajustada a la realidad concreta de cada provincia.

El método TACTIO

  1. Diagnóstico

    Análisis empresarial

    El análisis de situación y funcionamiento de su empresa permite obtener un criterio objetivo sobre cada aspecto de la organización.

    Leer más
  2. Proyectos

    Implementación

    El consultor de TACTIO es el impulso que necesita la empresa y el verdadero valor diferencial respecto a otras consultoras empresariales.

    Leer más
  3. Seguimiento

    Consolidación

    TACTIO provee los instrumentos necesarios para garantizar el control de calidad en todos los proyectos y la consolidación plena de las mejoras.

    Leer más