Seguimiento

Consolidación de proyectos: un año de seguimiento y control

En TACTIO somos conscientes de que todo proceso de cambio que afecte a estrategias, futuro, relevo generacional u organización requiere un esfuerzo adicional para que realmente consolide su eficacia más allá de la fase de implementación liderada por nuestros consultores.

Por ello, TACTIO provee los instrumentos necesarios para garantizar el control de calidad y la consolidación plena de los trabajos realizados. A través de un plan específico de asistencia posterior a cada actuación, garantizamos la plena consolidación de las mejoras en la empresa.

Cada proyecto de colaboración se divide en dos etapas:

  • Una primera etapa de implementación, en la que se gestiona el cambio con presencia intensiva de nuestros consultores
  • Y una segunda fase de consolidación de los proyectos, por la que se actúa para mantener eficaces y vigentes los nuevos procedimientos y evitar que afloren hábitos del pasado.

Esta etapa de consolidación empresarial, contemplada a un año a partir de la finalización de los trabajos de gestión intensiva, podrá dar origen a posteriores modalidades de servicios de TACTIO como, por ejemplo, nuestro Plan de Tutoría Gerencial, muy apreciado por la mayoría de nuestros clientes.

 

Cuidamos de los proyectos de nuestros clientes. Protegemos su inversión.

Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos

Contáctanos