Droguería NorteEspecialistas en dar color a la vida

Javier López heredó un pequeño negocio familiar que vendía productos de limpieza y, tras más de 35 años al frente de Droguería Norte, dirige una empresa de alta especialización que factura 3,5 millones al año y es una referencia en el sector de la pintura. Desde 2018, trabaja con TACTIO para afinar la maquinaria organizativa de sus ocho tiendas en Cantabria y Asturias y continuar expandiendo el negocio.

La clave para sobrevivir a la competencia de las grandes superficies fue la especialización y una oferta de productos de altísima calidad. Es lo que nos ha permitido ofrecer al cliente servicios y consejos muy profesionales y lo que nos ha dado credibilidad en el mercado”, explica Javier López

El máximo responsable de Droguería Norte subraya que el consultor enviado por TACTIO estableció desde el primer momento una buena sintonía con la Dirección y los empleados. “Transmitió muy bien a todos los trabajadores que su trabajo era reconducir las ideas y los proyectos. Así que la plantilla se  empezó a involucrar al ver que había mejoras y, por  tanto, seguridad. Comenzamos a aplicar los  sistemas de trabajo que nos sugería Tactio, con algunos ajustes por nuestra parte, pero con la esencia de lo que nos proponía la consultora”.

Así fue como se implantó un eficiente método de control del stock, que hasta ese momento era “muy elevado”, y se elaboró un cuadro de objetivos por secciones y áreas de actividad.

TACTIO MAGAZINE 17: La revista para empresarios con visión de futuro

 

 

Desde que trabajamos con Tactio tenemos una idea más global, sencilla y profesional sobre cómo organizar la empresa

Si quieres conocer más..

Entra aquí

Evento:

La especialización como estrategia