TACTIO Tutoría Gerencial

Servicio de asesoramiento directivo

Somos conscientes de que a veces el empresario no se siente asistido ante situaciones que exigen tomar decisiones eficaces porque, o carecen de instrumentos de información válidos, o no disponen de asesoramiento facultado para apoyarlas. Por nuestros años de experiencia al lado de los empresarios, sabemos que en determinadas ocasiones hace falta algo más de lo que puede aportarles un buen gestor, un buen asesor fiscal, un buen empleado afín o un amigo.

TACTIO Tutoría Gerencial (TTG), está compuesto de un paquete de servicios de consultoría que convergen en tres tipos de actividad hacia el cliente: análisis de situación, coaching y consultoría técnica decisional.

Los servicios de asesoramiento directivo combinan la presencia física asistencial de consultores, el seguimiento permanente a distancia y la entrega de informes periódicos de actividad. Está especialmente indicado para las empresas que precisan de un acompañamiento de alto nivel en su labor gerencial y en la toma de decisión.

“El mejor consejo, es el del experto que ya ha gestionado situaciones similares con éxito"

Ventajas del asesoramiento directivo para empresas:

  • Ahorro de costes. Ahorro de salario de directivo fijo y cargas sociales al disponer de un servicio de alto nivel directivo de manera permanente y orientado al control y la toma de decisión estratégica.
  • Calidad en el análisis de las informaciones.
  • Independencia en los criterios.
  • Ponderación en la asistencia para la toma de decisión.