Plan de marketing

Ideamos el modo de vender más y acceder a mayor cuota de mercado

Con TACTIO, el desarrollo de las estrategias de marketing nunca tendrá los tópicos que también tienen los planes de marketing de los competidores de nuestros clientes. En TACTIO, confeccionamos planes de marketing consecuentes con la filosofía de la empresa, con sus valores, su evolución histórica, su actual posicionamiento, sus puntos fuertes, y también sus puntos débiles. En efecto, no tener en cuenta esto último conduce al fracaso por falta de realismo. A veces, de una debilidad se extrae una fortaleza.

Es el consumidor quien determina lo que es una empresa. Lo que los responsables de la empresa piensan producir no es lo primordial ni lo más importante para el futuro y el éxito de la empresa. Lo que es decisivo es lo que el consumidor cree comprar, es su propia concepción del valor que atribuye al producto. Esto es lo que forma el alma de la empresa, la realidad de su producción y el por qué de su prosperidad. (Peter Drucker)

Trabajamos codo con codo con todas las personas de la empresa que tengan algo que aportar. Nadie, ni siquiera nosotros, podemos establecer el mejor desarrollo de estrategias de marketing desde "fuera". Por eso nos sumergimos en la empresa, para comprenderla y para ser críticos con ella. Desde el punto de vista del consumidor, un producto tiene que satisfacer su necesidad de forma adecuada a su perfil. Desde el punto de vista de la empresa, a lo anterior hay que añadir que resulte rentable.

En coherencia con la estrategia de marketing, los planes elaborados e implementados por TACTIO permitirán un recorrido planificado de todas las acciones, los recursos y los esfuerzos a desarrollar.