InBound Marketing

Estrategia en Redes Sociales corporativas para captar leads

Configuración de una Comunidad con técnicas de InBound Marketing.  Propuesta de una estrategia de captación de LEADS a través de acciones de interés y contenidos de valor en la web con automatización de acciones en forma de workflows, con el objetivo de convertir al Lead en un cliente preparado para comprar.

  • Secuencias de emails / Workflow: Proyecto destinado a la creación de secuencias de email y automatización de acciones en base al comportamiento del usuario.
  • Propuesta y conceptualización de Webinars: Acciones dirigidas a captar y convertir clientes con la plataforma GoToWebinar. Propuesta estratégica de creación de webinars (de acuerdo a contenidos adaptados), con el objetivo de captar nuevos leads y convertirlos en clientes.

Esta solución pertenece a la categoría de digitalización de Sitio Web y Presencia en Internet dentro del Programa Kit digital 

Consulta nuestros servicios de Estrategia en Marketing Digital desde 1.100 €/mes.

 

 

Configura una Comunidad con técnicas de InBound Marketing y HubSpot