Estrategia en Redes Sociales corporativas para captar leads
Definición conjunta de los objetivos a alcanzar, propuesta de soluciones a medida para posicionar a la empresa en un lugar preferente en el mercado. En base a eso, diseño y puesta en marcha de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la empresa, con el fin de conectar con potenciales clientes y fidelizar a los que ya lo son.
Alinea tus Redes Sociales corporativas con la estrategia de tu empresa
- Plan y gestión de redes sociales: auditoría de perfiles sociales para optimizar la estrategia digital e identificar qué canales sociales tendrán mayor impacto. Elaboración de un plan de publicación en redes en base a los perfiles sociales seleccionados, con opción a gestión y administración de estos; atendiendo a la comunidad y manteniendo una relación activa e interactuando con los usuarios. Monitorización y seguimiento periódico de las acciones en redes sociales, haciendo un seguimiento continuo de la estrategia digital y su evolución y revisando la consecución de objetivos.
- Propuesta LinkedIn para posicionamiento de marca: análisis concreto de la red social profesional LinkedIn y cómo la empresa puede optimizar su uso para llegar a potenciales clientes y crear comunidad. Propuesta de acciones sociales para prospectar y atraer en LinkedIn: actualización de perfiles de la empresa, gestión de contactos y mensajes y elaboración de un calendario de contenidos de valor para aportar valor y tener más alcance como marca y/o personalmente.
- Captación de clientes Sales Navigator: introducción a la herramienta de LinkedIn para el social selling. Cómo hacer prospección para encontrar fácilmente a tus clientes potenciales e interactuar con ellos, generar contactos y obtener información de calidad del sector empresarial y convertir.
Esta solución de digitalización pertenece a la Categoría de Gestión de Redes Sociales dentro del Programa Kit Digital
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