Sitio web y presencia en internet

Consigue que tu página web genere negocio por ti

Propuesta de elaboración de una estructura y diseño de una página web con la elaboración de un DAFO donde se plantean los objetivos. Desarrollo de un informe teórico sobre posicionamiento orgánico, análisis del posicionamiento web actual y propuestas de mejora a partir de este.

  • Portal de venta de producto vía online: E-commerce: diseño y creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos. La página será responsive y adaptable a todos los dispositivos, con una estructura adaptada a las necesidades de cada empresa. Incluye el dominio de la web, así como el hosting. Posibilidad de ofrecer un mantenimiento permanente de la web.
  • Páginas de aterrizaje + Blog: diseño e implementación de una o más Landing Pages con el objetivo de conseguir contactos con los que nutrir la base de datos de la empresa. Incluye los enlaces al formulario, el formulario con los campos a rellenar por el usuario y la página de agradecimiento. Propuesta de creación de un blog corporativo, con un diseño y estructura alineados a la página web y optimizado para el posicionamiento SEO y la aparición en los principales motores de búsqueda.
  • Análisis de palabras clave y experiencia de usuario: realización de una auditoría de palabras clave con el fin de adaptar la estrategia y el contenido al mercado y obtener un buen posicionamiento en los buscadores. El posicionamiento en internet, indexación y jerarquización de contenido o la auditoría de palabras clave son algunos de los pasos previos para mejorar la posición de una empresa en los principales buscadores. Además de ayudar al usuario en su interacción en con la página web y/o aplicaciones.
  • Análisis SEO de la competencia: análisis de posicionamiento de la competencia, palabras clave utilizadas, tráfico orgánico y de pago, backlinks, páginas populares, anuncios y performance online.
  • Estrategia SEO:  optimización de elementos internos que configuran la página web, indexación y jerarquización de contenido (SEO On-page). Gestión de acciones fuera de la página web para (SEO Off-Page). Ambas estrategias permiten una mejora del posicionamiento orgánico en los buscadores.
  • Posicionamiento básico en internet: análisis de posicionamiento de la competencia, palabras clave utilizadas, tráfico orgánico y de pago, backlinks, páginas populares, anuncios y performance online.

Esta solución pertenece a la categoría de digitalización de Sitio Web y Presencia en Internet dentro del Programa Kit digital 

Consulta nuestros servicios de Estrategia en Marketing Digital desde 1.100 €/mes.