Comité de dirección

El comité de Dirección: trabajando en equipo desde la dirección de la empresa

El liderato en la empresa debe ser un valor. Para fortalecer este valor, es saludable que se vea reforzado por la suma del criterio de líderes en cada área estratégica, con una dirección participativa.

Dirigir es una función que tiene que evitar dependencias excesivas en un único criterio, o en unos pocos, que no estén suficientemente ponderados de cara a la toma de decisión objetiva.

TACTIO ayuda en la creación del comité de dirección: equipos de dirección, proponiendo a los mejores para su composición, desarrollando y potenciando sus capacidades para asumir las responsabilidades de forma coordinada y ordenada, en torno a un objetivo común.

Con el procedimiento para convocar, aportar documentos, evaluar y establecer planes de acción inmediatos y seguir de forma ordenada y coordinada el grado de avance de los mismos.

Con objetivos segmentados y distribuidos en cada área, de forma que la responsabilidad está compartida y colegiada porque lo normal es que cada acción en un área de la empresa tiene repercusión en todas las demás.