Una entrevista a TACTIO, primer premio becas AECA

El Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos se crea con el propósito de aproximar a los estudiantes del Programa a la realidad empresarial, ofreciéndoles la ocasión de plantear distintas cuestiones a los dirigentes de las organizaciones. Los trabajos premiados son publicados por la revista de la Asociación, Revista AECA.

El Premio se convoca todos los años y en él colaboran diversas revistas técnicas y periódicos económicos, que por un tiempo determinado envian gratuitamente sus publicaciones a los ganadores de la convocatoria. El Congreso y Encuentro AECA actúan como patrocinadores, invitando a los ganadores del Premio a asistir a estos eventos. Las publicaciones que colaboran son:

AECA, es la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. Los ganadores de la entrevista, fueron los estudiantes Morad Mohamed Mohamed, Paula Torres Martín e Irene Jiménez Izquierdo, de la Universidad de Granada, quienes entrevistaron a D. Joaquín Bertran, socio director de TACTIO.