Un equipo que multiplica con su actitud

Las convenciones son eventos clave y esenciales en el crecimiento de una empresa, que le permiten tanto el desarrollo de su actividad, como la definición de objetivos de organización, además de favorecer la cohesión y la satisfacción de todo su equipo. En los últimos días, hemos vuelto a comprobar que TACTIO está compuesto por un equipo humano que multiplica con su actitud. Los diferentes compañeros y compañeras de Comunicación, Marketing Relacional y Delegaciones, hemos estado durante dos días en Toledo, valorando lo positivo y lo negativo de todo lo aprendido hasta el momento.

 

 

La confianza es la base de cualquier relación, y por tanto, el sustento para que cualquier equipo funcione con éxito. Una vez más, todos los integrantes de este equipo humano hemos evolucionado desaprendiendo, para asumir una nueva forma de ayudar a nuestros clientes. Una nueva fórmula, en la que contemplamos todo lo bueno que hemos hecho en nuestros 15 años de trayectoria, e incorporando innovaciones para seguir, al menos, otros 15 años más.

 

 

La convención fue inaugurada por Laura Cuatrecasas, Gestora Identidad y Marketing Digital de TACTIO, dando la bienvenida a los departamentos que asistieron al evento. También, se agradeció la asistencia de Marta Rózpide, Consultora de Comunicación Harmon Corporate Affairs, por ayudarnos en profesionalizar el cambio. Seguidamente dimos paso a la presentación de Mario Monrós, Socio-Director, quien detalló la esencia del nuevo modelo. En su discurso pudimos ver cómo la comunicación constante es necesaria para hacer visible cualquier problema que afecte al equipo y poder afrontarlo con actitud, motor de confianza y fundamental para que todos los integrantes se involucren en la toma de decisiones encaminadas a un objetivo común.

Por otro lado, los Coordinadores territoriales explicaron cuáles son las claves del nuevo proceso de aproximación a las empresas, además de argumentar cuáles serán los nuevos roles en Comunicación, Marketing Relacional y Delegaciones.

 

 

El segundo día de la convención estuvo enmarcado en el trabajo en equipo y en asentar las bases del nuevo proceso. Óscar Rodríguez, Dircom de TACTIO, repasó los puntos claves del nuevo cambio, dio paso a David Batlles, Director de Sistemas, quién detalló los cambios técnicos a implementar para registros internos. En esta fase del evento se reunieron tres grupos de trabajos, con los compañeros de cada departamento, para trabajar en la parte más práctica de la sesión. Finalmente, Mario Monrós cerró la convención con palabras de agradecimiento al trabajo desarrollado por el gran equipo que forma TACTIO.

 

New call-to-action