TACTIO y MERCAPALMA comprometidos con la expansión comercial de las pymes

TACTIO y MERCAPALMA han estrechado lazos y se han comprometido a llevar a cabo acciones en pro de la expansión comercial de las pymes del Merca y del entorno.
Jeroni Barbón y Maribel Fullana (Director-gerente y Adjunta a la gerencia de MERCAPALMA) y Alberto Álvarez y Fidel Saura (Delegado y Coordinador Territorial de TACTIO) mantuvieron un encuentro en las instalaciones del merca, después de haber realizado una visita a las mismas.

En el encuentro, además de hablar de la situación económica y del ambiente que desde TACTIO se palpa entre los directivos de las pymes de las islas y la península, se acordó seguir estrechando lazos entre ambas entidades, con el objetivo claro de trabajar para la expansión comercial de las pequeñas y medianas empresas.
La primera acción en este sentido, será un taller formativo a cargo de los expertos de TACTIO. El taller se titulará “¿Te compran o vendes?” y contendrá dos módulos:
(1) Una aproximación práctica al análisis crítico de la cartera de clientes y/o productos, para identificar lucros cesantes y ámbitos de mejora. 
(2) Claves prácticas para la elaboración de un Plan Comercial alineado con los intereses generales de la empresa, a partir de la herramienta que se repartirá a los asistentes.