TACTIO celebra su II Convención

II CONVENCIÓN NACIONAL DE TACTIO

Bajo el eslogan “Comprometidos con la Excelencia”, la organización de consultoría TACTIO celebró su Convención 2015. La sesión tuvo dos partes bien diferenciadas. La sesión de mañana, en la que tuvieron lugar las ponencias principales. Y la sesión de tarde, en la que disfrutamos de una sesión de trabajo en equipo y diversión, de la mano de COACH&PLAY y BACKFOCUS PRODUCCIONES.

convencion 2015 TACTIO

Óscar Rodríguez y Remei González presentaron la Convención, poniendo en valor nuestra homogénea implantación nacional y la visión de TACTIO. Y fueron dando paso a las intervenciones, por este orden, de Mario Monrós y Joaquín Bertrán (Socios-Directores), Luis Fernández (Coordinador Nacional), Lorenzo Garrido (Gerente de Consultoría) y Juan Torner (Gerente de Análisis). A lo largo de la jornada, se entregaron los reconocimientos a las y los mejores del 2014, en un acto ciertamente emotivo.

premiados convencion 2015 TACTIO Juan Torner

La alocución de Mario Monrós podría resumirse en una idea: “Seguiremos creciendo, pero la respuesta al cliente será aún más próxima”. Monrós también informó internamente de una serie de cambios y nuevas iniciativas que se pondrán en marcha y, ya refiriéndose al exterior, instó a “aprovechar las oportunidades del nuevo ciclo”. El otro Socio-Director, Joaquín Bertrán, empleó la primera mitad de su intervención en hablar de las “expectativas que generan nuestros proyectos de consultoría”, utilizando una original presentación protagonizada por Homer Simpson. En la segunda mitad de su intervención, compartió un análisis sobre nuestros diferentes tipos de jefes (clientes).

Luis Fernández apostó por no ser autocomplacientes y, tras felicitar a la plantilla por los resultados obtenidos en 2014, sentenció que “aún queda mucho por hacer”. Lorenzo Garrido disertó sobre el “afán de superación” de las personas, y la verdad universal con la que empezó a hablar, resume su intervención: “el futuro está en nuestras manos”. Finalmente, Juan Torner, recientemente nombrado como Gerente en el Área de Análisis, avanzó algunas ideas para prestar una mejor y más cercana atención al cliente.

Mario MonrósJoaquin BertranLuis Fernandez Lorenzo Garrido

La tarde la dedicamos al espíritu de equipo y a la diversión, con el apoyo de los jóvenes profesionales de COACH&PLAY y BACKFOCUS PRODUCCIONES. Pasamos tres horas haciendo equipo, diseñando proyectos de “ejecución inmediata”, protagonizando un vídeo que próximamente haremos público y, sobre todo, pasando un buen rato y conociéndonos mejor.

Algo imprescindible en una empresa que sigue creciendo y que cuenta ya con treinta delegaciones en toda España.

convencion TACTIO 2015

convencion 2015 2