TACTIO apoya a los jóvenes empresarios de Navarra

TACTIO reforzará las actividades del Fórum de Jóvenes de ADEFAN

TACTIO y ADEFAN (La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra) han firmado un acuerdo con el fin de enriquecer las actividades formativas del Fórum de Jóvenes, integrado por las nuevas generaciones que ya lideran negocios familiares, por los que se están preparando para ello y por los jóvenes descendientes que aún no trabajan en los negocios familiares (accionistas pasivos).

En la firma del acuerdo han estado presentes Mario Monrós, socio-director de TACTIO, Carlos Burgui, Delegado Territorial de TACTIO en Navarra y Marisa Sáinz Gómez, Directora de ADEFAN. Monrós ha valorado de forma positiva “este acuerdo de colaboración entre ambas entidades que servirá para poner en valor aspectos cruciales para los jóvenes empresarios navarros”.

Este convenio de colaboración, que estará en vigor hasta marzo de 2019, incluye la propuesta por parte de TACTIO de proponer iniciativas (jornadas, visitas, talleres, etc.) que sirvan para aportar valor al Fórum de Jóvenes.

Los encuentros periódicos del Fórum, como visitas a empresas, charlas formativas o reuniones con jóvenes de otras comunidades, sirven para fomentar el espíritu emprendedor, favorecer el networking, compartir experiencias y contribuir a su formación profesional.