Presentamos TACTIO4YOU el club para clientes exclusivos

TACTIO4YOU es una iniciativa que consiste en una serie de acciones exclusivas dirigidas a impulsar la relación empresarial con aquellos clientes comprometidos con TACTIO. Estas son las ventajas que le ofrecemos:

> Impulsamos la exposición de su empresa

Desde el área de TACTIO, dedicada a este proyecto, trabajaremos para impulsar su empresa a través de nuestros canales de comunicación y las actividades organizadas por TACTIO.

> Acceso a contenido premium

Acceso en primicia a contenidos de interés, como estudios relevantes e informes sectoriales de elaboración propia.

> Ventajas exclusivas

Beneficios exclusivos y sustanciales en la contratación de nuevos servicios de TACTIO.

Participación en eventos empresariales.

Contacto directo con otras empresas PYME a través de los eventos presenciales que promueve TACTIO.

Nuestros clientes exclusivos merecen ventajas exclusivas

¿Por qué TACTIO4YOU?

Porque queremos agradecer su fidelidad y confianza en TACTIO a través de este nuevo espacio pensado sólo para clientes premium, donde ofrecerles una serie de ventajas y beneficios en exclusiva, porque queremos seguir brindándole un apoyo recurrente y privilegiado.

El 24 de mayo se celebró la primera sesión informativa de TACTIO4YOU junto a los Socios directores de TACTIO, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Al webinar asistieron gran número de clientes premium que fueron convocados para detallarles las ventajas que obtienen al formar parte del Club. La charla estuvo expuesta por Raúl López, Director de SAP en TACTIO, y Xavier Díaz, Coordinador de Comunicación en TACTIO.