La VI Convención TACTIO: alineados para aportar valor al cliente

La VI convención de TACTIO celebrada el pasado día 15 de febrero en Madrid tuvo como hilo conductor el eslogan “alineados para aportar valor al cliente” y ese fue el tema principal que sobrevoló a lo largo de toda la jornada. Como cada año, el encuentro tiene como objetivo realizar un balance del año que queda atras; estrechar las relaciones entre todos los trabajadores de la compañía que se dan cita en la sesión y también marcar las líneas estratégicas a seguir en los próximos meses.

Mario Monrós, socio-director de TACTIO inauguró el primer bloque de la jornada, que tuvo lugar en el salón Buenos Aires del hotel Gran Ayre Colón. Monrós desgranó alguna de las directrices que servirán como guía para la futura trayectoria de la compañía. Entre ellas, la de seguir apostando por un servicio de calidad y excelencia hacia los clientes de la compañía. Entre las premisas para logarlo, destacó la empatía.


Asimismo, Monrós anunció el recien conseguido “liderazgo de TACTIO  en su segmento de mercado” y subrayó también la apuesta de la empresa por seguir creciendo, unos objetivos que año tras año se van cumpliendo.

 

Por su parte, Joaquín Bertrán, socio director, habló de la combinación entre “corazón y cerebro para satisfacer las necesidades del cliente” además de seguir intentando “provocar emociones en nuestros clientes más allá del objetivo de vender servicios”.

En la última parte de este primer bloque de la Convención TACTIO 2109  participó también Xavier Marcet presidente de Lead to Chance y autor del libro (Esquivar la mediocridad, Plataforma Editorial) . Marcet habló de la gestión del tiempo y de la implantación de normas y directrices en las empresas y de cómo “la generosidad entre los trabajadores es inversamente proporcional a la cantidad de normativas internas”. Marcet también dedicó unos minutos a analizar algunas de las claves de las pymes de España a la hora de adaptarse a las necesidades de los clientes en la actualidad.

 

En la segunda parte de la jornada, dedicada como de costumbre a una actividad lúdica, todos los asistentes se trasladaron al circuito de karting Carlos Sainz, situado en la localidad de Las Rozas donde todo el conjunto participó en una competición en la que la adrenalina, la velocidad y el buen humor fueron protagonistas.

 

En la parte final de la jornada, de nuevo en el hotel Gran Ayre Colón de Madrid, hubo unos minutos dedicados a presentar la nueva aplicación de uso interno de TACTIO, un resumen del Proyecto de Valores que se ha desarrollado a lo largo de 2018 y la entrega de premios anual.