TACTIO, a través de sus profesionales, Fidel Sauray Félix Muñoz, participó en el Congreso de Marketing y Ventas organizado por APD en Valencia, hace unos días. “Nos dedicamos al mundo pyme, por eso tenemos que estar a la última”, afirmó Saura al entrar al evento.
Durante el congreso, se habló de la atracción a través de la generación de contenidos, de los sistemas híbridos de consumo, de la construcción de mensajes de impacto y, por supuesto, se habló del metaverso, de la publicidad programática, del inbound y los workflows para eventos, del internet de los comportamientos, de las novedades en redes y plataformas over-the-top, etc.
Como se afirmó en un reciente artículo en la revista de APD, en TACTIO consideramos que la mejor tendencia es la Autenticidad y la honestidad, independientemente de si las estrategia se desarrollan online u offline. En todo caso, ha sido un lujazo para nosotros poder compartir unos días junto a nuestro partner, APD, y con centenares de expertos y emprendedores, conociendo bien el presente e imaginando el futuro.

Comparte tu opinión dejándonos una breve review en Facebook o Google.