Juntos más lejos

PYMECON y TACTIO firmaron un acuerdo en febrero del año pasado para ofrecer, de forma preferente a los afiliados a PYMECON, los servicios de consultoría estratégica, de organización y de impulso comercial de TACTIO, empresa líder en su sector en España.

TACTIO y PYMECON se unen ahora también para ayudar a las empresas de la construcción de Extremadura a prepararse ante el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.

Desde TACTIO estamos trabajando de manera coordinada con diferentes instituciones para conseguir que los fondos lleguen de manera eficaz y extendida a la PYME española, que conforman mayoritariamente el tejido productivo español, de modo que no sean capitalizados por las grandes empresas de siempre a través de las grandes consultoras de siempre.

A juicio de PYMECON y TACTIO, las empresas que decidan apostar por soluciones de alto valor estratégico y sobre todo aquellas que tienen por objeto la mejora del control y de la rentabilidad para entornos de PYMES estarán mejor posicionadas para acogerse a las ayudas de la UE orientadas a proyectos de desarrollo.

Además, para todos los afiliados se ha puesto en marcha la iniciativa TRAE UN AFILIADO con el objetivo de incrementar el volumen de asociados a la entidad ofreciendo ventajas económicas a los afiliados actuales. Más información sobre esta campaña en la página web de PYMECON