El TACTIOMETRO 2019 en Cadena SER Galicia

En una entrevista reciente a Mario Monrós, socio-director de TACTIO, en el programa de Hoy por Hoy de la Cadena SER  en Galicia se subrayan algunas de las conclusiones del informe TACTIOMETRO 2019  Estudio sobre las preocupaciones de las pymes en España.

«Seguimos con datos de crecimiento y el empresario se aferra a aprovechar las oportunidades, es decir, este viento de cola actual. Pero, por otro lado, ese empresario debe pensar en su estructura cuando vengan mal dadas».  Para Monrós, el estudio arroja conclusiones que pueden parecer contradictorias pero guardan coherencia.

«La más importante de las preocupaciones en Galicia es la organización interna y la contradicción es que esperan seguir creciendo . La pregunta es ¿cómo hacernos competitivos para aprovechar ese viento de cola?»

Las tres claves para aprovechar el potencial, según Monrós, son:  «el talento, la transformación digital y la vocación de vender. Y para todo eso está TACTIO».

Aquí se se puede escuchar íntegramente su intervención en la Radio Galicia:

Mario Monros TACTIO Radio Galicia CADENA SER