La ventaja gallega de vender fuera

El diario más leído de Galicia, La Voz de Galicia, analiza este pasado domingo de elecciones en la comunidad gallega los datos del Tactiómetro 2020 (2a oleada). Además, recoge también, declaraciones en exclusiva de Óscar Rodríguez Vaz, Dircom de TACTIO.

En este sentido, el diario señala que «hay dos cuestiones que preocupan especialmente a los empresarios gallegos. La primera, en la que coinciden con el resto de sus colegas catalanes, vascos y andaluces, se refiere a las dificultades de cobro. Una inquietud que alcanza, al igual que sus homólogos vascos, el 62 % de sus desvelos en las circunstancias actuales.»

Asimismo, el diario resume también las perspectivas y previsiones para las empresas gallegas. «El balance de Tactio para Galicia resulta bastante optimista. Tiene pymes familiares, lo que les permite ser más ágiles ante las crisis y los cambios. Disponen, en general, de planes comerciales con capacidad para ejecutarlos; muestran disposición hacia nuevos modelos de corporación empresarial reforzando su cartera con nuevos accionistas, y su organización interna les permite un mayor y mejor aprovechamiento de sus recurso internos».

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/mercados/2020/07/12/ventaja-gallega-vender-fuera/0003_202007SM12P7991.htm

 

 

TACTIO y la voz de Galicia