Convenio entre TACTIO y la Asociación Malagueña de Automoción

LA PATRONAL MALAGUEÑA DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN CONFÍA EN TACTIO.

A través del citado convenio, TACTIO pone a disposición de las empresas afiliadas su capacidad estratégica para actuar sobre medidas orientadas a mejorar la rentabilidad, a incorporar los recursos y herramientas tanto a nivel organizativo como de gestión, y a establecer e implementar los planes a medida de cada afiliado que permitan enderezar situaciones, a veces muy deterioradas, en un sector tan competitivo como el de la automoción y en el que TACTIO acredita importantes logros a nivel nacional.

TACTIO establece medidas resolutivas que se dirigen inequívocamente a los resultados de la Empresa cliente, optimizando sus recursos e implicándose en ello de manera directa, más allá del cumplimiento de los standares del fabricante.

La Asociación Malagueña de Automoción surge como una necesidad asociativa que contemple la justa defensa de los intereses de la Automoción Malagueña y promocionada dicha Asociación por la representación de las empresas más significativas del sector en la provincia.

Sus objetivos son: 1.- La representación, gestión, defensa y fomento de los intereses económicos-sociales y profesionales comunes a sus miembros, así como el posible establecimiento de servicios propios de interés común. 2.- La defensa de la libre empresa, la economía de mercado y los problemas de la pequeña y mediana empresa, así como la propiedad privada de los medios de producción en cuanto atañen a los miembros de la asociación y a la economía en general. 3.- La administración y disposición de los propios recursos, sean presupuestarios o patrimoniales y su aplicación a los fines y actividades propias de la asociación. 4.- Colaborar con las entidades provinciales, regionales y nacionales y recabar de esta la colaboración para el mejor funcionamiento y desarrollo de la Asociación en cuanto a los intereses del sector que representa. 5.- Asumir las funciones de órgano de diálogo.