ADECA acuerda con TACTIO un beneficioso y exclusivo marco de colaboración para las más de 500 empresas miembro.
El pasado 4 de marzo de 2014, el representante de ADECA, y miembro de su Junta Directiva, D. Santos Prieto Solera, y D. Mario Monrós Ciuró, Socio Director de TACTIO, firmaron el citado convenio en las oficinas de la histórica Asociación, que vela por los intereses de sus 600 socios, 450 de ellos, empresas ubicadas en el Polígono Campollano, que es el de mayor concentración empresarial en la provincia de Albacete. .
Estuvieron presentes en el acto de la firma, por parte de TACTIO, los Sres. D. Luis Fernández, Coordinador Nacional, D. Pablo Román, Responsable de Zona, y D. Jerónimo Cortés, Delegado Territorial de TACTIO para Albacete y Ciudad Real. Por parte de ADECA, a parte D. Santos Prieto, estuvo presente su Director Gerente, D. Miguel Ángel Cuartero.
”Santos Pietro Solera: “Con la firma de este convenio, pretendemos que los miembros de ADECA conozcan de manos de expertos las posibilidades de mejora de sus empresas para conseguir el impulso necesario con el que abordar los proyectos con garantía”.
Mario Monrós: “desde TACTIO ayudaremos al empresario de ADECA a diseñar y poner en marcha una estructura organizativa dinámica, racional y de futuro que sirva de soporte a sus planes de desarrollo. Hay que tener perspectiva para anticiparse a las implicaciones futuras. Ante la duda, siempre es mejor ponerse en manos de profesionales expertos”.“