Convención 2016: vamos a más.

III CONVENCIÓN DE TACTIO

“Vamos a más”, fué el lema escogido para la III CONVENCIÓN de TACTIO, celebrada en el Hotel H10 Marina de Barcelona. Y no es una simple declaración de intenciones, sino un modo de apuntalar ese 30% de incremento registrado por la compañía en su cifra de negocio de 2015 y continuar en su linea de crecimiento consolidado y sostenido.

La jornada se abrió con el visionado de un spot que relaciona valores comunes entre empresa y montaña, a través de una impresionante perfomance de los reconocidos escaladores Iker y Eneko Pou, previa a un debate entre éstos y Monrós y Bertrán de Tactio grabado recientemente para la TV.

A continuación, los miembros de la Dirección, centraron sus ponencias en los valores que conforman la esencia de nuestra calidad como profesionales y como personas, resultando claves y determinantes para generar y merecer la confianza del cliente y conseguir su satisfacción. La ocasión, sirvió para presentar Tactio France, la firme apuesta de Tactio por la internacionalización. Su Director General, Gabriel Salarich y máximo representante de la delegación francesa presente en el acto, explicó en su brillante intervención la decidida apuesta por esos mismos valores en Francia.

Turno para los reconocimientos a los mejores del año, y un reconocimiento especial para Teresa Jiménez por su ejemplar trayectoria desde los inicios de la compañía.

Por la tarde, tuvo lugar una interesante y divertida sesión de coach ejecutivo a través del hand-knowledge con Lego, conducido por la gente de Coach & Play, en la que todos se implicaron a fondo para hallar los retos y los compromisos para los próximos años.

La jornada finalizó con una cena el el Puerto Olímpico, amenizada por el conocido y televisivo monologuista Enric Company.