ASINCA y TACTIO, un acuerdo por la industria canaria

Un convenio de colaboración para impulsar las pymes industriales de Canarias

ASINCA, la Asociación Industrial de Canarias y TACTIO han firmado un convenio de colaboración al objeto de que todos los asociados a ASINCA puedan beneficiarse del talento de los consultores de esta firma para impulsar, con la mayor garantía de éxito posible, los proyectos que necesiten en la mejora de sus resultados y la consecución de sus objetivos.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, Gonzalo Medina Ventura, en nombre de ASINCA , Dionisio Botella (Coordinador Territorial de TACTIO), Juan Rojas (Delegado de TACTIO en Tenerife) y Pedro García (Delegado de TACTIO Gran Canaria).

Según Medina, “el tejido empresarial canaria, como el de nuestros propios asociados, está compuesto por pymes y empresarios autónomos, que necesitan más que nunca que sus representantes busquemos nuevas fórmulas y soluciones para mejorar y, si es posible, crecer en estos tiempos tan difíciles”.

Dionsio Botella (TACTIO), por su parte, aseguró que “en TACTIO somos expertos en escuchar y entender. Cuando uno no sabe cómo abordar un problema o una ambición – prosiguió Fernández – es bueno contar con una opinión externa; todo suma, y sumar es la clave del futuro en la empresa”.

El convenio de colaboración entre ASINCA y TACTIO se lleva a cabo para que los asociados a la organización empresarial de referencia en la provincia, se puedan beneficiar del conocimiento de una compañía que lidera su sector de actividad en España, después de diez años de actividad.

TACTIO está compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control y la rentabilidad de la pequeña y mediana empresa. La consultora TACTIO opera en toda en toda España y Francia a través de sus 50 Delegaciones territoriales y ha acompañado a más de 1.800 empresas en diferentes proyectos, abarcando todos los sectores y tamaños empresariales, consiguiendo en tiempos nada fáciles, crecer de manera importante y sostenida para convertirse en una entidad de referencia para las pymes a nivel nacional.

Colaboración ASINCA y TACTIO