Acuerdo TACTIO – ADEVI

La Asociación de Empresarios de Villarrobledo firma un convenio de colaboración con TACTIO.

Los Empresarios de Villarrobledo y TACTIO inician colaboración colaboración. TACTIO pone sus recursos y su experiencia al servicio de los empresarios de este importante emplazamiento industrial de la provincia de Albacete. El citado convenio prevé una serie de acciones conjuntas, conferencias, talleres y apoyo individualizado a cada empresa para analizar su situación y determinar un plan de acción que le permita aspirar de un modo realista a todos sus objetivos potenciales.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, por ADEVI, D. Alfonso Agustín Leandrez Alarcón (Presidente) y D. Juan Pedro Alumbreros (Secretario General). Por TACTIO, D. Luis Fernández (Coordinador Nacional), D. Jerónimo Cortés, (Delegado Territorial), y D. Pablo Román (Coordinador de Zona).

Alfonso Leandrez Alarcón (presidente ADEVI): “nuestra premisa es fortalecer la PYME de Villarobledo y continuar apoyando a sus empresarios, poniéndoles a su disposición los mejores profesionales de la consultoría estratégica”. Acuerdos como éste refrendan la implicación de la entidad con los asociados, para intentar facilitarles optimizar sus recursos y generar beneficios que posibiliten la ansiada recuperación”.

Luis Fernández: “en TACTIO deseamos aportar nuestro granito de arena en aquellos temas que puedan ser de interés para los empresarios de ADEVI que deseen abordar el futuro de su empresa en las mejores condiciones. Es momento de revisar la competitividad de sus estructuras”.