Acuerdo de colaboración entre TACTIO y FEMEPA en Gran Canaria.

TACTIO y FEMEPA ( Federación provincial de la pequeña y mediana empresa del metal de Las Palmas), firman un convenio de colaboración.

El pasado 28 de febrero de 2013, representantes de TACTIO ESPAÑA y FEMEPA, firrmaron un Convenio po el que la primera se convierte en consultora estratégicaa e referencia para la citada Federación. Las empresas afiliadas a ésta, podrán acceder de manera preferente a un conjunto de medidas encaminadas a fortalecer la competitividad de las mismas y mejorar su rentabilidad.

De izquierda a derecha, D. Eduardo Casal, Coordinador Territorial de TACTIO, D. José Juan Sánchez Tinoco, Presidente de FEMEPA, y Dña. Mercedes Proaño, Delegada Territorial de TACTIO en Gran Canaria.

El éxito de TACTIO en convenios similares que se vienen realizando por toda la geografía española, y su capacidad operativa en Gran Canaria, donde posee un importante número de clientes, ha sido determinante para que esta importante Federación se decantase por TACTIO como aliado para facilitar el acceso a soluciones optimizadoras y estratégicas para las empresas afiliadas que necesiten apoyo profesional.