Una sesión sobre estrategias para vender más en Sevilla

26mar 2020

Lugar: Cámara de Comercio de Sevilla

Las 7 palancas para un buen plan comercial

 

¿Disponemos de herramientas eficaces para medir nuestra actividad comercial? ¿Tenemos bien definidos nuestros canales de venta?

La madurez del mercado, la saturación de empresas competidoras a nivel regional y global o los retos tecnológico-digitales introducen una importante presión sobre los precios de venta, que obliga a las empresas a un ejercicio constante de optimización de sus procesos, reducción de los precios de coste y revisión reactiva de las políticas comerciales.

Analizar y diseñar las palancas que componen un buen plan comercial puede ser decisivo para lograr los objetivos de la dirección comercial de una compañía.

 

Programa

09:55h. Recepción de Asistentes

10:00h. Presentación de la Jornada.

Francisco Herrero, pte Cámara de Comercio de Sevilla

 

10:05h. Palancas para un buen plan comercial

Francesc Juncosa. Gerente de Consultoría de TACTIO

Análisis de los factores externos y las palancas comerciales a tener en cuenta para el desarrollo de una estrategia comercial.

 

10:30h. ÁLVAREZ CAMACHO Una evolución continua en la estrategia de ventas

Jordi Mas. Director General de Álvarez Camacho

Los huevos y ovoproductos Alvarez Camacho, son el resultado de 50 años de trabajo y aprendizaje apostando por la calidad y la seguridad alimentaria. Las marcas que ha posicionado la firma en el mercado como OvoPlus son un modelo de su apuesta continua por la innovación. En el área comercial, Álvarez Camacho ha dado, en los últimos meses, un paso al frente para continuar en su fase de expansión.

11:00h. Coloquio con los asistentes

11:15h. Clausura-conclusiones

Inscripción

Complete el siguiente formulario para inscribirse a este evento