TACTIO participa en un encuentro sobre la Empresa Familiar junto a Bankia y Garrigues

13mar 2018

Lugar: Segovia (Teatro Juan Bravo)

TACTIO con las empresas familiares de Castilla y León

Una vez al año, las empresas familiares de Castilla y León celebran una Asamblea General de Socios donde además del encuentro ordinario dan voz a ponentes de renombre que exponen contenidos relevantes para el auditorio en forma de conferencias y coloquios, entre ellos el Ministro de Hacienda y Función Pública Cristóbal Montoro. El acto está patrocinado por BANKIA y colaboran TACTIO y GARRIGUES

Este año el evento, organizado por la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León, se celebra el 13 de marzo, en Segovia (Teatro Juan Bravo).  Tras la Asamblea General de Socios tendrá lugar el bloque “Sociedad y Empresa en el Siglo XXI” en el que participarán Anotonio Garrigues Walker, Presidente de Honor de GARRIGUES y José Miguel Isidro, Presidente de EUROPAC. El debate entre ambos estará moderado por Miguel Ángel Belloso, Director de Actualidad Económica.

Posteriormente, tendrá lugar un bloque de conferencias titulado “VELATIA: un caso de éxito de empresa familiar” donde intervendrán Javier Ormazábal, Presidente de VELATIA y Miguel Gallo, Profesor emérito de IESE. Este acto estará moderado y presentado por Óscar Rodríguez Vaz, Dircom de TACTIO.

La clausura del evento irá a cargo del Ministro de Hacienda y Función Pública Cristóbal Montoro.

Asamblea Empresa Familiar SEGOVIA