15jul 2021
Lugar: WEBINAR
En tiempos de crisis el compromiso de las empresas con su entorno y sobre todo con la sociedad es un imperativo. A lo largo de estos últimos meses, el esfuerzo de muchas compañías privadas por devolver parte de su beneficio a la sociedad ha sido una de las apuestas más importantes en estos tiempos pero ¿deben estar hoy las empresas más concienciadas que nunca con los efectos que provocan sus acciones a la sociedad ? ¿Se ha quitado la RSC la etiqueta de moda o se sigue utilizando para lavar la imagen de las empresas?
Estas son algunas de las cuestiones que abordaremos en este webinar. Ponentes:
PROGRAMA
17:00h. Presentación del evento
Irene Cruz, Gestora de Marca y RRSS de TACTIO
17:05h. El compromiso , ¿necesidad o virtud?
David del Campo, Dtor Cooperación Internacional y Acción Humanitaria SAVE THE CHILDREN
Pau Solanilla, Autor del libro Resilientes: Liderazgo, Seguridad y Sostenibilidad en la Era de la Incertidumbre
En un formato coloquio, se analizarán con Pau Solanilla y David del Campo las características que define el compromiso en las empresas durante estos tiempos de crisis y se repasarán también las claves del libro Resilientes: Liderazgo, Seguridad y Sostenibilidad en la Era de la Incertidumbre
17:25h. Diálogo: La RSC en la empresa del Siglo XXI
Conversación para arrojar luz sobre las necesidades de la RSC. El diálogo estará protagonizado por un empresario referente de su sector y una consultora profesional
Daniel Carrión, Director General de Tigernuts.
Verónica Cubek, Consultora de TACTIO y Coach empresarial
17:40h. Coloquio de los 4 ponentes con la audiencia
18:00h. Cierre
Inscripción