La estrategia comercial y el marketing de producto

17feb 2022

Lugar: Pl. de la Constitución, s/n, 14850 Baena, Córdoba

  • ¿Disponemos de un buen análisis del mercado?
  • ¿Cuál es el canal de distribución más apropiado y qué control deseamos ejercer?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para implantar un Plan de Expansión comercial?

Estas son algunas de las preguntas que orbitarán a lo largo de la sesión práctica dedicada a la Estrategia comercial, en general, y al marketing de producto aceite en particular.

Las personas asistentes a la sesión obtendrán claves prácticas para la definición de un plan, así como una aproximación a conceptos avanzados de análisis de mercados, canales de distribución y la expansión comercial.

 

PROGRAMA
11:00h. Presentación
10:05h. Los puntos relevantes de una estrategia comercial

Carlos Soto, Director de Consultoría en TACTIO

11:25h. coloquio con los asistentes
12:00h. construyendo un plan de expansión comercial

Óscar Rodríguez, Director de Comunicación en TACTIO

Se desarrollará una dinámica basada en la metodología LEGO SERIOUS PLAY en la que se compartirán experiencias y se constuirán retos conjuntos entre los asistentes.

13:00h. CLAUSURA Y CONCLUSIONES