La atracción como estrategia de marketing digital

25ene 2022

El pasado 25 de enero tuvo lugar una Sesión online dedicada a la Estrategia  y al Marketing Digital B2B para pymes, en general y para empresas del sector industrial, en particular.

En la primera parte, Mario Monrós, Socio-director de TACTIO disertó sobre la importancia de definir bien la estrategia de la empresa ante los avatares actuales, situar en el centro a las personas y tomar las decisiones de acuerdo al potencial de la empresa.

Durante su ponencia, remarcó las bases de la estrategiga de una empresa en «la capacidad del producto, las personas y los clientes como los 3 pilares de la nueva realidad en la que estamos aterrizando».

 

En la segunda parte Xavier Díaz, Gestor de Comunicación en TACTIO subrayó las posibilidades del Social Selling para las PYMES del sector industrial y, en concreto, de Linkedin como herramienta gratuita para prospectar y atraer leads. También explicó cómo utlizar la estrategia digital para posicionar una marca.

En el tercer bloque, dedicado al Inbound Marketing, Óscar Mascort CEO de la Agencia Y GOLD PARNER DE HUBSPOT explicó las estrategias para convertir a usuarios en clientes utilizando la herramienta especializada de HubSpot, una plataforma específica para esta metodología.