Inspiration Toy Pops – ¿Qué está pasando en el mundo y en el sector juguetero? 

14oct 2021

Lugar: WEBINAR

 

 

 

La Asociación Española de Juguetes contará con TACTIO para una de las sesiones de  Inspiration Toy Pops!, que prosigue su andadura en formato digital  y que busca dar respuesta a este mundo post pandemia que navega por las turbulentas aguas de las incertidumbre y del cambio para que sirva de inspiración y de guía.

Porque abrazar la incertidumbre y ser partícipe del proceso de cambio constante se ha convertido en la máxima para un mundo que ya no es igual que hace año y medio, pero que tampoco como lo era hace 5 minutos. Vivimos en el cambio.

Y ese tsunami que ha llegado con fuerza ha puesto patas arriba el mundo que conocíamos y ha tambaleado los pilares de la sociedad, creando nuevos escenarios a los que adaptarse: por un lado, los cambios macroestructurales en la logística, el aprovisionamiento de las materias primas, la escasez de mano de obra… por el otro la transformación de la demanda, la digitalización de la sociedad o las nuevas formas de comunicar.

Pero también de la felicidad y la realización en el puesto de trabajo, cuando según la última encuesta de Microsoft más del 41% de la fuerza de trabajo a nivel mundial está considerando dejar su trabajo o de las transacciones económicas donde cada vez resuenan con más fuerza las criptomonedas y por supuesto, de la sostenibilidad, cada vez más presente en todos los niveles de la vida empresarial o social.

Por eso, la nueva edición del Inspiration toca tierra y sin perder su clave inspiracional, busca dar respuestas a los nuevos interrogantes que el mundo post pandemia ha arrojado al tablero para que, pudiendo conocer las instrucciones de este nuevo juego, encontremos esa chispa, ese impulso que precede a los grandes proyectos y que es el motor del emprendedurismo.

Programa

14 de octubre. ¿Qué está pasando en el mundo y en el sector juguetero?

11:00 El nuevo escenario post pandemia. consultora Tactio (informe tactiómetro 2021)

11:30 Kid´s Insight  El Consumidor post pandemia, nuevas formas de juego

 

INSCRIPCIONES