Inspirando líderes. Un foro profesional en Barcelona

27mar 2020

Lugar: 10:00h - 18:00h Parc Forum (Barcelona)

 

Inspirando líderes

¿Estaré tomando la decisión correcta? ¿Será el momento adecuado?¡ ¿Me respaldará mi equipo o me boicoteará? ¿Qué pensará mi entorno si decido esto? ¿Qué pasará si me equivoco?

Estas son algunas de las preguntas que buscarán respuesta a lo largo del foro “Inspirando líderes” que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el Parc del Fórum de Barcelona y donde se pondrán encima de la mesa algunas de las herramientas prácticas y aplicables para dominar tu Toma de Decisiones

Este foro profesional contará 4 conferencias y un solo hilo conductor: Dominar tu Toma de Decisiones.

TACTIO es partner del evento, en el que participará de forma activa.

 

Ponentes

Efecto mariposa en la economía

Juan Ramón Rallo. Doctor en Economía y licenciado en Derecho. Actualmente es profesor de Economía en la Universidad Francisco Marroquín, en el centro de estudios OMMA, en la IE University y en la IE Business School. Es analista económico de esRadio, La Sexta Noche, Al Rojo Vivo o Espejo Público.

 

Lograr equipos competitivos

Maribel Martínez de Murguia. Socia Fundadora de Entrenadores de Talento. Posee una experiencia de más de 15 años como consultora y coach en el ámbito del desarrollo organizacional. Pedagoga y Máster en Psicología y Deporte. Entrenadora Nacional de Hockey Hierba.

 

La adversidad como motor de vida

Irene Villa Licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Conferenciante, periodista de opinión, valores y colaboradora en distintos medios de comunicación. Integrante del primer equipo del mundo de Esquí Adaptado.

 

Tomando decisiones difíciles

Paco Vázquez. Árbitro Internacional, Mundialista y Olímpico de Hockey. Empezó a arbitrar con 15 años, internacional con 23, y en la actualidad acumula más de 100 partidos (Golden Whistle) Internacionales Senior, y se encuentra en el top ten mundial en su disciplina. Autor del libro “Y/O Decido”

Escríbanos a este correo para obtener su código descuento: comunicacion@tactio.es