Estrategia y Marketing Digital para PYMES

16feb 2022

Lugar: MERCALICANTE. Carrer d'Ocaña, 61, 03007 Alicante

INSCRIPCIÓN 


 

Programa

9:00h. Presentación de la Jornada.

Dolores Mejía. Directora General de MERCALICANTE

9:05h. Las tres claves para el presente: Estrategia, Coherencia y Decisión.

¿Tenemos bien definida la estrategia de la empresa? ¿Tomamos las decisiones de acuerdo al potencial de la empresa? Especialmente Cuando hay turbulencias, es importante pararse, pensar e innovar. Y, sobre todo, tener bien definido el rumbo de la empresa a partir de las preguntas adecuadas. El ponente provocará la reflexión a partir de tres claves: Estrategia, Coherencia y Decisión.

Ponente:  Mario Monrós. Socio-Director en TACTIO

9:20h. Estrategia digital para las PYMES.

A partir de la reflexión general sobre la Estrategia, se hará una aproximación a las posibilidades del Social Selling para las PYMES del sector y se explicará cómo utlizar la estrategia digital en para posicionar una marca y prospectar.

Ponente: Xavier Díaz. Gestores de Comunicación en TACTIO

9:35h. El Inbound Marketing o la metodología para captar clientes de calidad en Internet

La Agencia LEADIN utiliza herramientas avanzadas de Inbound Marketing para captar potenciales clientes en el ámbito digital.  Asimismo, utiliza una plataforma específica para segmentar, clasificar y enriquecer con información relevante con el objetivo de convertir usuarios en clientes.

Ponente: Óscar Mascort. CEO de la Agencia LEADIN y Gold Parner de HubSpot.

10:00h. Coloquio de todos los ponentes con los asistentes

10:25. Clausura-conclusiones