25ene 2022
Lugar: WEBINAR (Hora Canaria)
INSCRIPCIÓN
Sesión online dedicada a la Estrategia y al Marketing Digital B2B para pymes, en general y para empresas del sector industrial, en particular.
Las personas asistentes a la sesión obtendrán claves prácticas para la definición de la Estrategia, así como una aproximación a conceptos avanzados de Marketing Digital para incrementar la reputación online de una marca, captar nuevos clientes y cualificar prospectos en Internet.
Programa
(Hora Canaria)
17:00- 17:05h. Presentación de la Jornada
17:05-17:20h. Las 3 claves para el presente: Estrategia, Coherencia y Decisión.
D. Mario Monrós. Socio-director de TACTIO
- ¿Tenemos bien definida la estrategia de la empresa?
- ¿Tomamos las decisiones de acuerdo al potencial de la empresa?
Especialmente cuando hay turbulencias, es importante pararse, pensar e innovar. Y sobre todo, tener bien definido el rumbo de la empresa a partir de las preguntas adecuadas. El ponente provocará al reflexión a partir de tres claves: estrategia, Coherencia y Decisión.
17:20- 17:35h. Estrategia digital para PYMES industriales
D. Xavier Díaz. Gestor de Comunicación en TACTIO
A partir de la reflexión general sobre la Estrategia, se hará una aproximación a las posibilidades del Social Selling para las PYMES del sector industrial y se explicará cómo utlizar la estrategia digital en para posicionar una marca y prospectar
17:35- 18:00h. El Inbound Marketing o la metodología para captar clientes en internet.
D. Óscar Mascort. CEO de la Agencia Y GOLD PARNER DE HUBSPOT
La Agencia LEADIN utiliza herramientas avanzadas de Inbound Marketing para captar potenciales clientes en el ámbito digital. Asimismo, utiliza una plataforma específica para segmentar, clasificar y enriquecer con información relevante con el objetivo de convertir usuarios en clientes.
18:00-18:25h. Coloquio de todos los ponentes con los asistentes
18:35h. Clausura-Conclusiones