Estrategia y marketing digital para la PYME

25ene 2022

Lugar: WEBINAR (Hora Canaria)

 

 

INSCRIPCIÓN

Sesión online dedicada a la Estrategia  y al Marketing Digital B2B para pymes, en general y para empresas del sector industrial, en particular.

Las personas asistentes a la sesión obtendrán claves prácticas para la definición de la Estrategia, así como una aproximación a conceptos avanzados de Marketing Digital para incrementar la reputación online de una marca, captar nuevos clientes y cualificar prospectos en Internet. 

Programa

(Hora Canaria)

17:00- 17:05h. Presentación de la Jornada

17:05-17:20h. Las 3 claves para el presente: Estrategia, Coherencia y Decisión. 

D. Mario Monrós. Socio-director de TACTIO

  • ¿Tenemos bien definida la estrategia de la empresa?
  • ¿Tomamos las decisiones de acuerdo al potencial de la empresa?

Especialmente cuando hay turbulencias, es importante pararse, pensar e innovar. Y sobre todo, tener bien definido el rumbo de la empresa a partir de las preguntas adecuadas. El ponente provocará al reflexión a partir de tres claves: estrategia, Coherencia y Decisión.

17:20- 17:35h. Estrategia digital para PYMES industriales

D. Xavier Díaz. Gestor de Comunicación en TACTIO

A partir de la reflexión general sobre la Estrategia, se hará una aproximación a las posibilidades del Social Selling para las PYMES del sector industrial y se explicará cómo utlizar la estrategia digital en para posicionar una marca y prospectar

17:35- 18:00h.  El Inbound Marketing o la metodología para captar clientes en internet.

 D. Óscar Mascort. CEO de la Agencia Y GOLD PARNER DE HUBSPOT

La Agencia LEADIN utiliza herramientas avanzadas de Inbound Marketing para captar potenciales clientes en el ámbito digital. Asimismo, utiliza una plataforma específica para segmentar, clasificar y enriquecer con información relevante con el objetivo de convertir usuarios en clientes.

18:00-18:25h. Coloquio de todos los ponentes con los asistentes

18:35h. Clausura-Conclusiones

INSCRIPCIÓN