Estrategia y marketing digital para PYMES

26ene 2022

Lugar: C. León y Castillo, 89, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

INSCRIPCIÓN 

Estrategia y Marketing Digital para la industria 

¿Tenemos bien definida la estrategia de la empresa? ¿Tomamos las decisiones de acuerdo al potencial de la empresa? ¿Disponemos de las personas y herramientas para llevarla a la práctica off line y on line? 

Estas son algunas de las preguntas que orbitarán a lo largo de la sesión práctica dedicada a la Estrategia  y al Marketing Digital B2B para pymes, en general y para empresas del sector industrial, en particular.

Las personas asistentes a la sesión obtendrán claves prácticas para la definición de la Estrategia, así como una aproximación a conceptos avanzados de Marketing Digital para incrementar la reputación online de una marca, captar nuevos clientes y cualificar prospectos en Internet. 

Programa

16:45 – 17:00h. Recepción

17:00- 17:15h. Apertura institucional

17:15-17:35h. Ponencia: Las 3 claves para el presente: Estrategia, Coherencia y Decisión.  Mario Monrós. Socio-director de TACTIO 

17:35- 17:55h. Ponencia: Estrategia digital para pymes. Xavier Díaz. Gestor de Comunicación en TACTIO

17:55- 18:15h.  Ponencia:  Inbound Marketing y cómo captar clientes de calidad.  Óscar Mascort. CEO de la Agencia LEADIN y Gold Parner de HubSpot

18:15h. Coloquio

18:35h. Cierre