Estrategia y Marketing Digital para la industria

27Oct 2021

Lugar: ANFACO-CECOPESCA, Ctra. Colexio Universitario 16. Vigo - Plataforma ZOOM

 

  • ¿Tenemos bien definida la estrategia de la empresa?
  • ¿Tomamos las decisiones de acuerdo al potencial de la empresa?
  • ¿Disponemos de las personas y herramientas para llevarla a la práctica off line y on line?

Estas son algunas de las preguntas que orbitarán a lo largo de la sesión práctica dedicada a la Estrategia y al Marketing Digital B2B para empresas del sector industrial y, más en concreto, para las fabricantes de conservas de pescado y marisco.

Las personas asistentes a la sesión obtendrán claves prácticas para la definición de la Estrategia, así como una aproximación a conceptos avanzados de Marketing Digital para incrementar la reputación online de una marca, captar nuevos clientes y cualificar prospectos en Internet.

PROGRAMA

-09:45h – 10:00h Recepción / Conexión asistentes

-10:00h – 10:15h Apertura institucional

-10:15h – 10:35h PONENCIA

Las tres claves para el presente: Estrategia, Coherencia y Decisión
Mario Monrós. Socio-director en TACTIO

-10:35h – 10:55h PONENCIA

Estrategia digital para las PYMES
Irene Cruz y Xavier Díaz. Gestores de Comunicación en TACTIO

-10:55h– 11:15h PONENCIA

El Inbound Marketing o la metodología para captar clientes de calidad en Internet marisco
Óscar Mascort. CEO de la Agencia LEADIN y Gold Parner de HubSpot

-11:15h Coloquio

-11:35h Conclusiones y clausura

-11:45h Cóctel a base de conservas y preparados de pescado y marisco

 

Inscripciones