27oct 2021
Lugar: ANFACO-CECOPESCA, Ctra. Colexio Universitario 16. Vigo - Plataforma ZOOM
- ¿Tenemos bien definida la estrategia de la empresa?
- ¿Tomamos las decisiones de acuerdo al potencial de la empresa?
- ¿Disponemos de las personas y herramientas para llevarla a la práctica off line y on line?
Estas son algunas de las preguntas que orbitarán a lo largo de la sesión práctica dedicada a la Estrategia y al Marketing Digital B2B para empresas del sector industrial y, más en concreto, para las fabricantes de conservas de pescado y marisco.
Las personas asistentes a la sesión obtendrán claves prácticas para la definición de la Estrategia, así como una aproximación a conceptos avanzados de Marketing Digital para incrementar la reputación online de una marca, captar nuevos clientes y cualificar prospectos en Internet.
PROGRAMA
-09:45h – 10:00h Recepción / Conexión asistentes
-10:00h – 10:15h Apertura institucional
-10:15h – 10:35h PONENCIA
Las tres claves para el presente: Estrategia, Coherencia y Decisión
Mario Monrós. Socio-director en TACTIO
-10:35h – 10:55h PONENCIA
Estrategia digital para las PYMES
Irene Cruz y Xavier Díaz. Gestores de Comunicación en TACTIO
-10:55h– 11:15h PONENCIA
El Inbound Marketing o la metodología para captar clientes de calidad en Internet marisco
Óscar Mascort. CEO de la Agencia LEADIN y Gold Parner de HubSpot
-11:15h Coloquio
-11:35h Conclusiones y clausura
-11:45h Cóctel a base de conservas y preparados de pescado y marisco