Conferencia en Gandía

07oct 2014

El futuro de tu empresa

Todos los indicadores señalan que se avecina un escenario de recuperación. Para no quedarse atrás en esta nueva carrera, cualquier empresario pyme debe mirar al futuro e imaginar cómo quiere que sea su empresa, saber cuáles son sus actuales recursos y necesidades, cuáles son los cambios a realizar y qué medidas concretas deberá poner en marcha.

Bajo el título El futuro de tu empresa, TACTIO reunió a un nutrido grupo de empresarios de la Comunidad Valenciana y de Murcia en La Casa de la Marquesa, de Gandía (Valencia) que llenaron el auditorio para oir las ponencias que versaron sobre los retos que se avecinan para la empresa en diferentes frentes: gestión, estrategia para acceder a nuevos mercados, competitividad y dado el caracter familiar de muchas de ellas, el relevo generacional.

También hubo interés por oir de primera mano las experiencias reales de dos clientes de TACTIO, cuyos responsables explicaron a la audiencia la realidad de su empresa y lo que significó la intervención de TACTIO en el desarrollo de sus objetivos. El acto fue presentado por Victor Hernández Casany, Delegado Territorial de Tactio en Valencia.

TACTIO en Gandía
Tras las dos primeras ponencias, a cargo de Lorenzo Garrido (Relevo Generacional, momento crítico para las pymes) y Mario Monrós (Los 10 errores más frecuentes en las pymes), los presentes iniciaron en los jardines de La Marquesa, una minisesión de networting, a cargo del equipo de Coach & Play, dirigido por Jorge Ortiz de Urtaran.

Andrés Vázquez, Coordinador territorial de TACTIO para la zona ESTE, presentó las intervenciones de los ponentes José Tortosa, co-gerente y Director de Marketing de DISARP, S.A. y a Jorge López, Director General de H J L, S.L. A continuación, tuvo lugar una mesa redonda moderada por Andrés Vázquez, en la que los asistentes formularon preguntas a todos los ponentes.

El interés mostrado por los presentes, responsables de sus empresas por los temas tratados durante las distintas ponencias, hizo que el acto se prolongara hasta última hora de la mañana y fuera seguido por la práctica totalidad de los medios de comunicación de la zona.