Éxito participativo del webinar (R)evolución PYME

08may 2020

194 personas es el número de asistentes totales que participaron en el webinar del pasado 7 mayo POR UNA (R)EVOLUCIÓN PYME TRAS LA CRISISorganizado por TACTIO y en el que participaron Mario Monróssocio-director de TACTIO e Irene Cruz Gestora de marca y redes sociales de TACTIO.

VER WEBINAR

Cambios y Crisis. Estas son las dos palabras que marcan la última década. Así empezó Mario Monrós su ponencia. En este sentido, Monrós agumentó que «a nadie se le escapa ya, que lo que está pasando, traerá cola en lo económico. Lo digo más bien por como cómo afectará la post crisis, ese escenario que tendremos a la vuelta de unos meses, cuando se hayan gastado todos estos recursos financieros que se han dispuesto para financiar esa V o esa U, ese paréntesis que el virus ha provocado en la economía«.

Cita del webinar TACTIO.

A lo largo de la sesión hubo lugar también para 4 encuestas dirigidas a la audiencia y guiadas por la moderadora Irene Cruz.  En una de ellas se preguntó a los asistentes: ¿Pensáis que va a cambiar algo, esta crisis? En ese caso el 90% opinaba que se van a producir cambios muy importantes.

También hubo lugar para el anuncio de la publicación de la segunda oleada del TACTIÓMETRO, la segunda edición de un estudio sobre las preocupaciones tienen quienes dirigen las PYMEs en el conjunto del país. Los datos de este informe han sido recogidos entre finales de abril y principios de mayo de este año.

TACTIÓMETRO 2020

Para los que no pudieron asisitir a la emisión del Webinar, dejamos aquí el vídeo íntegro y  la sesión de preguntas finales.

MArio Monrós e Irene Cruz en el WEBINAR TACTIO.