fusiones y adquisiciones

¿Estás pensando en alguna operación de fusión o adquisición con otra empresa?

¿Estarías dispuesto a que un fondo de inversión participara en el capital de tu empresa?

¿No terminas de conocer cómo trabajan los fondos?

Es el momento de conocer más sin compromiso.

reserva una cita aquí

En TACTIO puedes confiar. A lo largo de la trayectoria de TACTIO, hemos tenido la oportunidad de trabajar y conocer con el máximo detalle más de 3.000 empresas. Esta profunda información de las empresas, así como los estrechos lazos que se han creado con los empresarios, es lo que nos permite disponer de un elemento diferenciador clave en materia de fusiones y adquisiciones (M&A), que es la confianza para el acceso a estas empresas y a sus propietarios.

En una encuesta que hemos llevado a cabo en este 2020 entre las pequeñas y medianas empresas españolas, un 30% de ellas están pensando en alguna operación de fusión o adquisición. ¿Es este tu caso? ¿Estás pensando en alguna operación de este tipo?

Es el momento de conocer más sin compromiso.

reserva una cita aquí

Nosotros podemos ayudarte

Como sabes, las operaciones de fusión y adquisición tienen cierta complejidad y no se pueden improvisar. Es necesario conocer al detalle las implicaciones que tendrán para ti y para tu empresa.

En TACTIO, además del valor diferencial de conocer en detalle más de 3.000 empresas, te ofrecemos:

  1. Un equipo con dedicación exclusiva. Amplio conocimiento de las compañías, la gestión de las transacciones y las negociaciones.
  2. Un canal de relación con compañías e inversores. Estrecha relación con empresarios y sus equipos gestores, así como con los diferentes tipos de inversores financieros.
  3. Alineación con el cliente. Fuertemente comprometidos con sus objetivos y su éxito.
  4. Nuestros socios están involucrados.  El equipo al completo de M&A, incluidos los socios, tienen una participación activa en cada proyecto/operación.
  5. Experiencia multisectorial.  La larga experiencia de TACTIO nos permite tener un profundo conocimiento de los diferentes sectores y sus características particulares.
  6. Alcance internacional.  El radio de acción de TACTIO comprende tanto a compañías de toda la geografía española como a inversores nacionales e internacionales.

Según la misma encuesta mencionada anteriormente, el 35% de las empresas estarían dispuestas a que un fondo adquiriese la totalidad o una parte mayoritaria de las acciones de su empresa, y un 12% estaría dispuesto a que asumiera una parte minoritaria.

¿Alguna vez te has planteado dar entrada en el capital de tu empresa a un fondo de inversión? ¿No terminas de conocer cómo trabajan los fondos?

En TACTIO estamos en condiciones de aportar las opciones estratégicas más adecuadas en este tipo de procesos. Esto es gracias a que somos partícipes de las posiciones de oferta o demanda que surgen de las necesidades de nuestros clientes.

A través del servicio de TACTIO M&A para pymes analizamos todos los elementos que influyen en este tipo de decisiones. Nuestro asesoramiento en M&A se complementa con la realización de: Valoraciones, Proyecciones, Análisis del mercado y Estudios de necesidades financieras.

Cuando hablamos de pymes, en TACTIO sabemos muy bien que este tipo de proyectos debe ser tratado bajo unos parámetros distintos a los de la gran empresa. Las relaciones inversión / retorno, la valoración del fondo de negocio, la estructura de capital o la proyección de generación de valor deben adecuarse a las realidades de sus mercados específicos para poder maximizar el valor de la operación.

Formulario Contactamos contigo

Si quieres conocer más, indícanoslo y nos pondremos en contacto personalmente contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios