Intec RevestimientosManteniendo el rumbo

Antonio González fundador y director general de Intec Revestimientos le da una vuelta al viejo lema del “renovarse o morir” y lo tiene claro: en una situación como la que están viviendo las pequeñas y medianas empresas españolas sólo queda una  opción: adaptarse o morir.

Hace más de 40 años que Antonio González dejó su Asturias natal para empezar a trabajar en Madrid en proyectos dedicados a la distribución e instalaciónde pavimentos y revestimientos. Ahora INTEC Revestimientos es una empresa madrileña de 20 empleados.

La Tutoría Gerencial: una brújula para el empresario

Tras el periodo de Consultoría y consolidación de los proyectos, Intec Revestimientos contrató los servicios de un consultor de Tutoría Gerencial (TG) de TACTIO para trabajar codo con codo con el Director General de INTEC en cuatro ámbitos profesionales: Seguimiento y análisis de la evolución económica de la empresa, disponibilidad de información para la gestión profesional, dinamización del Comité Operativo y del Comité de Dirección y, finalmente, apoyo en la definición de los sistemas de retribución variable.

"Si una empresa está más actualizada en la gestión y en la utilización de los recursos puede afrontar mejor un momento de dificultad"

Si quieres conocer más..

Entra aquí

Evento:

Adaptarse o morir