Industrias VijusaCumpliendo 40 años como referente internacional en limpieza industrial

Tras un 2020 de locura, la empresa valenciana Industrias Vijusa, instalada en Cheste, alcanza su 40 aniversario con una contrastada trayectoria. Su capacidad innovadora le ha permitido seguir un proceso vivo de diversificación y hacer de la sostenibilidad un valor esencial.

A nadie se le escapa que, siendo una empresa dedicada a la higiene y limpieza industrial, Vijusa puso a prueba su estructura y capacidad el año pasado, con la irrupción de la pandemia.  En la actual etapa de relevo generacional, la empresa con sede en Cheste ha apostado por la profesionalización de su organización y la sostenibilidad como compromiso con la sociedad.

“Tactio nos ayudó a definir las tareas y funciones de los integrantes de la compañía y, por supuesto, a elaborar un plan comercial donde se antepusieran los valores de la marca y lo que estos representan”, detalla el gerente de Industrias Vijusa José Ignacio Cebriá.

 

 

La empresa ha apostado por la profesionalización de su organización y la sostenibilidad como compromiso social

Si quieres conocer más..

Entra aquí

Evento: La planificación de la estrategia comercial, un pilar para el éxito , Un taller profesional con empresarios en Elche

Creciendo con los pies en la tierra