ToscanoLa pasión por seguir aprendiendo

Cuando se unen la pasión por una profesión y las ganas continuadas de seguir aprendiendo, el éxito está casi asegurado. Este es el caso de Francisco y Carlos Toscano, dos hermanos apasionados por la electrónica que se esfuerzan, tras décadas de duro trabajo, por mantener y agrandar el legado de su padre, fundador de una compañía que triunfa en el mercado globalizado sin necesidad de despegar los pies de su localidad natal, Alcalá de Guadaíra.

Con 6,8 millones de facturación y una plantilla de 62 empleados, Toscano Línea Electrónica S.L.  representa el éxito de un modelo empresarial basado en el trabajo y la apuesta continua por la innovación y el desarrollo de un I+D+i propio.

«Cuando TACTIO comenzó a trabajar con nosotros, comprendí realmente qué es lo que más me gusta en esta vida. Sobre todo, hemos aprendido a ordenar y organizar, a controlar internamente la empresa y a establecer una correcta comunicación entre departamentos. Hemos racionalizado los circuitos de fabricación y hemos definido el proyecto comercial. El trabajo de consultoría también nos ha ayudado a planificar el cambio generacional, a cargo del relevista, que es Luis Toscano, hijo de mi hermano. Con una excelente formación, es el responsable del departamento de investigación y desarrollo y TACTIO le ha ayudado a preparar su paso al primer plano», Explica Francisco Toscano.

TACTIO MAGAZINE 17: La revista para empresarios con visión de futuro

 

 

 

Hemos aprendido a ordenar y organizar, a controlar internamente la empresa y a establecer una correcta comunicación entre departamentos

Si quieres conocer más..

Entra aquí

Evento:

La clave del éxito es trabajar y mantener la curiosidad por seguir aprendiendo