Grupo AnjoCuando el concepto de moda corporativa se reinventa

La industria de la moda y del textil español es un sector dinámico y creciente, pero especialmente heterogéneo, polarizado y fragmentado.

Fue a mediados de los ochenta cuando la entonces llamada ANJO MODA irrumpía en este complicado mercado. Era una empresa familiar creada por un emprendedor, Ángel López, que hace treinta y cinco años confió en este sector, con muchos retos por cumplir.

Cuando el concepto de moda se une al de innovación y al de sentido común, el éxito está asegurado. Desde Grupo ANJO, Ángel Iglesias, Director de Operaciones y Desarrollo, y José Luis
López, encargado del Área Comercial, lo tienen meridianamente claro a la hora de definir el perfil de su negocio. “Trabajamos para dar servicio a las empresas que deciden invertir en potenciar
su imagen corporativa».

Para el Grupo ANJO, la intervención de Tactio, que comenzó en agosto de 2018 y que se ha ido prolongando durante el último año, contribuyó a potenciar muchos aspectos y áreas desconocidas para la empresa, gracias a un seguimiento diario y continuado. Desde la tarea gerencial a la labor productiva, pasando por el área comercial.

TACTIO MAGAZINE 17: La revista para empresarios con visión de futuro

 

 

El despegue no ha sido fácil, pero crecer sin control no era viable. Crear una estructura sólida es fundamental

Si quieres conocer más..

Entra aquí

Evento:

La detección de los puntos críticos es vital para ser competitivos