Oscagas

OscagasEl acento en la calidad y el servicio

Cuando OSCAGAS comenzó su trayectoria, hace 30 años, en un sector con tanta movilidad como el gas y la calefacción, decidió trazar un rumbo que sus dos directores generales y socios –José Antonio Bergua y José Antonio Oto– tuvieron muy claro: observar cuidadosamente el presente para poder prever el futuro del sector, pero manteniéndose alejados de las veleidades del mercado. Así, fueron incorporando distintas divisiones a la estructura y pusieron el acento en la calidad y el servicio.

De este modo, OSCAGAS se ha mantenido fuerte a pesar de las sucesivas crisis económicas. A día de hoy, ambos socios son conscientes de que su sector es tan cambiante como su materia prima y mantienen la misma actitud vigilante que les está permitiendo trazar el mejor camino hacia un futuro prometedor.

“Ahora mismo estamos inmersos en una revolución energética que hace unos años era impensable -señalaJosé Antonio Bergua-. Hace un tiempo, construir un edificio y dotarlo de gas natural era un elemento de confort. Sin embargo, los inmuebles que se están construyendo actualmente ya no utilizan gas, sino sistemas de aerotermia. Además, hay una indefinición sobre el futuro energético y está en cuestión la evolución de los combustibles. Por lo tanto, hay que estar muy atentos a los movimientos actuales, que además son muy rápidos, para colocarnos en la posición más óptima de cara al futuro”.

José Antonio Oto expone la experiencia y la trayectoria compartida con TACTIO. “Contactamos con TACTIO el año pasado de cara a dotar a la empresa de una gestión más profesionalizada y pensando en el paso a un lado que en algún momento tendremos que dar. Queremos canalizar el futuro de la empresa, profesionalizando su gestión, creando una estructura y una reorganización que garantice su continuidad futura. En ese viaje nos acompaña Tactio desde junio del año 2017, con gran satisfacción por nuestra parte”, subraya José Antonio Oto.

Ambos socios son conscientes de que su sector es tan cambiante como su materia prima y mantienen la misma actitud vigilante que les está permitiendo trazar el mejor camino hacia un futuro prometedor.

Para prestar un servicio de calidad, hemos primado la estabilidad de nuestra plantilla y su formación técnica