Huberto Domecq

Huberto DomecqEl cliente como razón de ser

Domecq es un apellido de referencia en jerez de la frontera y evoca un negocio que se expande con éxito a través de generaciones. Huberto y María Jesús Domecq capitanean una pasión casi centenaria por el arte de la tonelería, desde el cuidado máximo del detalle, la calidad y la relación con el cliente.

“Producto Domecq, calidad Domecq” es una premisa que lleva por bandera Huberto Domecq, buque insignia de la empresa a la que da nombre, y que resume una forma de entender el negocio como proyecto enfocado a la satisfacción del cliente.

La revisión emprendida en la estructura organizativa por parte de TACTIO tiene el fin de que la propia empresa controle la administración de la gestión y la producción, que abarcan la trazabilidad en todo el proceso: desde la fabricación del producto hasta el envinado. Supone, por tanto, una labor de ‘coaching’ en la que Huberto Domecq S.L. tiene siempre la última palabra.

Con el proceso de consultoría aún en curso, María Jesús asegura que “todavía es pronto para adelantar resultados” pero la relación se basa principalmente en la colaboración y el respeto. “Si no consensuamos una idea, no se activa. Las herramientas y nuevos enfoques que nos proporciona sirven para que logremos controlar nuestra empresa, no al contrario. Te pone las pilas”.

TACTIO nos ha proporcionado herramientas para creer aún más en nosotros

A los clientes les damos la llave del negocio, les aportamos todos nuestros conocimientos para crear una relación de futuro