Hogar Hotel Almería

Hogar Hotel AlmeríaResponsabilidades bien definidas

Con una experiencia de más de 30 años en el suministro de material de hostelería y restauración, Hogar Hotel Almería S.L., una empresa familiar almeriense, afronta el futuro con un nuevo enfoque de trabajo y organización más moderno y actual, acorde a los nuevos tiempos. Ello le permitirá hacer frente al notable descenso de actividad que está azotando al sector en los últimos años

 

¿Cómo y cuándo surge la necesidad de acudir a TACTIO? La decisión de contratar los servicios de TACTIO la tomamos a principios de 2012 por dos motivos. Primero, porque al haber bajado la actividad empresarial durante los últimos años debido a la crisis, dispusimos de un poco más de tiempo para reflexionar y pensar que era necesaria una reorganización de la empresa. En segundo lugar, nos dimos cuenta de que quizás la forma en la que estaba estructurada Hogar Hotel Almería era antigua.

 

¿Cuál es el cambio más significativo que han llevado a cabo? Hemos cambiado el enfoque de una empresa tradicional a que la firma tenga un carácter más moderno, en el que se desarrollan unos equipos de trabajo, con unas responsabilidades determinadas y todo bajo el control de un equipo de dirección. El nuevo comité de dirección está compuesto por un director/gerente, un jefe de administración y una jefa de ventas y adjunta a la dirección. No ha habido incorporaciones de personal ni bajas, simplemente hemos reorganizado. Antes, la supervisión y las decisiones eran unipersonales y ahora se ha creado un protocolo de actuación y de responsabilidades que radica en la cúpula directiva.

Ahora se ha creado un protocolo de actuación y de responsabilidades que radica en la cúpula directiva

Hemos cambiado el enfoque: de una empresa tradicional a que la firma tenga un carácter más moderno