Grupo Rey

Grupo ReyContinuar el legado

Manuel Rey fue todo un emprendedor que no paraba quieto en la búsqueda de nuevos negocios. Su carisma y liderazgo son difíciles de sustituir, por lo que, tras su fallecimiento, Grupo Empresarial Manuel Rey tuvo que afrontar el relevo generacional. Sus hijas Maruchi y Beatriz han confiado en TACTIO para fortalecer a la empresa, con el objetivo de dejarla en el futuro, como mínimo, igual que la recibieron de su padre.

 

Emprendedor y creador. Sin duda, un perfil que nos hemos acostumbrado a ver en los días que corren. Aunque allá por 1949, no era habitual ver a una persona con las ideas tan sumamente claras y con una ambición fuera de toda duda. “Él era un gran emprendedor. Empezó sin nada, de cero”. Así nos presentan a Manuel Rey, fundador del Grupo Empresarial Manuel Rey, en Betanzos (La Coruña). Maruchi Rey cuenta que “mi padre fue un creador, un innovador, tenía una inteligencia natural tremenda. Trabajó un tiempo en un taller mecánico de Betanzos, pero rápidamente se estableció por sí mismo. Siempre trabajando más y más, buscando cosas nuevas”, relata su hija, quien acompañada de su hermana Beatriz Rey gestiona el legado que han heredado.

Cuando una empresa crece, en muchas ocasiones tiende al descontrol. Algo que también sucede al perder la cabeza visible del proyecto, dejándose llevar por el día a día y perdiendo numerosos detalles pequeños que acaban convirtiéndose en una razón peligrosa. Una carencia que TACTIO ha convertido en una propuesta estrella dentro del Grupo Empresarial Manuel Rey.

El consultor de TACTIO nos puso ciertas cosas en orden y, aportando su visión, nos da seguridad en un momento tan duro

TACTIO nos ha hecho ver lo importante que es profesionalizar las empresas, así que estamos en ello